Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 9:02 am.
Últimos temas
» Ficha Beloved Hogwarts
Jue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin

» Códigos para Ficha Decoración
Mar Mayo 16, 2017 11:16 am por Admin

» Ficha Love Hogwarts
Vie Abr 07, 2017 9:51 am por Admin

» Ficha para Chicago
Vie Abr 07, 2017 1:18 am por Admin

» Code Post Estela
Lun Sep 19, 2016 8:35 am por Admin

» Firmas y Avatas
Dom Sep 18, 2016 1:33 am por Admin

» Fichas de NY
Jue Sep 15, 2016 11:01 am por Admin


Fichas de NY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas de NY

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 10:57 am

LUKE PLIGUER

the teacher said that we can live forever, that’s shit. I will die tomorrow.

Todo inicia con Rupert, su padre. Un hombre que jamás había terminado de captar que la vida siempre traía el karma incluido, destrozando el corazón de su propia esposa de la manera más patética que un hombre puede hacer.

Mintiéndole, llenándole la cabeza de mierdas sobre la luna y las estrellas. Dejando que el amargo sabor de un amor perdido se fuera llenando con el amor que Sussan Hybolt le entregaba día a día. Desaparecer de la vida de la mujer y de su hijo, aún no nacido para luego topársela mientras él andaba del brazo con otra mujer e hijo.

La vida esta llena de mierdas y por muy que Rory Pliguer se encargaba de darle todo el amor y cariño que podía darle a su primer hijo, jamás lleno el hueco de la falta de tener a un padre con él. Los primeros tres años se la había pasado solo con su madre, disfrutando de la atención que esta le brindaba y de pasar el rato con sus primos.

Su vida académica era algo pasable, solo iba porque sabía sus responsabilidades y porque tenía un sueño de lograr salir adelante, como también de ayudar a su madre económicamente. Los sueños del pequeño Luke no estaban detrás de un escritorio o de tener una oficina con la vista a todo Manhattan. Los de él estaba involucrado a viajar con su mochila y ser DJ.

Su fama se había impulsado de un momento para otro, un amigo suyo lo había invitado a tocar a un evento en el Central Park, era la oportunidad del momento y aunque no le pagara ni un dólar, había aceptado sin mirar atrás. No era ni Justin Bieber ni Avicii, era Luke, él de Queens que tenía un sueño.

Al mes siguiente ya se encontraba en Ibiza tocando y abriendo paso a la fama, dispuesto a no despertarse jamás de su sueño dorado.


— Luke viene del nombre Lucas, jamás responderá si le llamas por Lucas.
— Es un chico inseguro, enamorarse no viene en sus planes ni a corto y largo plazo.
— Le gusta decir lo que piensa, cree que aquellos que no dicen lo que piensan son cobardes y se quieren esconder de algo.
— No le gusta ni Navidad y San Valentin, jamás festejara eso, a menos que seas su madre.
— Le gusta el café con leche, no Latte ni Americano.
— Prefiere ir a las cafeterías locales que a un Starbucks.
— Le gusta viajar mucho, y especialmente irse a un lugar donde pueda surfear.
— Instagram y Twitter son sus redes sociales preferidas, apenas se va adaptando al Snapchat.
— Lo primero que hizo con su primer sueldo de DJ fue comprarle un departamento en Manhattan a su mamá y abrirle su negocio de repostería.
— No le gusta hablar de su padre, sabe que sus problemas de control vienen por él.
— Se le daba por entrarle a las luchas, dejó aquello cuando casi le rompen una costillas.
— Es alguien reservado, por lo que si sabes más de esto, es porque eres especial para él.

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de NY

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 10:58 am

GEORGINE ALLARD


» I will show you a little bit of her.
— the bright side.

Es una chica muy risueña, no tanto como para empalagarte pero siempre la recordaras como una chica feliz y carismática, alguien con quien puedes ir a caminar por el Central Park para caminar mientras cuentas tu vida con un café en la mano. Jamás te juzgara, vive en un mundo donde muchas personas suelen ser otras personas para aparentar o agradar pero a ella le agrada más saber que sueles caminar en calcetines por tu casa con el cabello revuelto.

Es una chica que siempre ha soñado con el típico príncipe azul pero consciente de que se vive en un mundo donde otras cosas son mas apreciadas pero eso, es algo que desea olvidarse y seguir creyendo. Muy amigable, demasiado para ser sinceros.

— and there is this side.

Si hay algo que no le gusta, parece o desagrada, te lo va a decir de la mejor manera, aunque a veces sin pensarlo soltaría las palabras cruelmente. No hay mucho que añadir en este aspecto, pues no han habido demasiadas personas que la han visto como amenaza o conocido esta faceta pero eso si, cuando se enoja debes de alejarte y regresar para saber como contentarla.

HISTORIA


“Just like Winter, dark and cold.”
Nació en Paris, Francia, justamente en Diciembre, para ponernos mas específicos un catorce de Diciembre. Un embarazo no esperado, lo que conllevaba a unos largos nueve meses de discusiones. Eugène y Laurette Allard, habían iniciado su matrimonio de la peor manera posible, concertado por una familia tradicionalista y pactado que solo harían ficticio un matrimonio de ensueño cuando se encontraban ante la sociedad y familias. Y la llegada de su primogénita no era algo grato en su inicio.

“Discovering the life of color”
La infancia de Georgine había sido la mejor y peor. Los primeros años había sido cuidada por su nana, Luisa. Su madre la solía acompañar ciertas horas del día pero su padre, él solo se encontraba cuando ella lograba encontrarlo en casa. Consentida por ambas familias y por su nana pero dejada de lado cuando esperaba pasar un domingo con sus padres.

“I am saying goodbye and saying hello to my new life”
Manhattan le había abierto las puertas para iniciar su vida fuera de Paris, dejando a un lado los mimos de su nana y los ostentosos regalos que su padre le daba cuando no lograba llegar a alguna festividad. Inicio a estudiar Historia del arte en Columbia, vive en un hermoso departamento en la Quinta avenida, quedando justo al frente del Museo Metropolitano del Arte.


➳ A pesar de tener una vida de lujos, Gigi no se cataloga como una chica materialista o mimada.
➳ Tiene un hermoso perro llamado Coco y no tiene nada que ver con Coco Chanel.
➳ Le encanta ir a los museos de Nueva York, suele ir los domingo a mínimo dos museos.
➳ Le gusta hacerla de modelo, por lo que siempre ayuda a sus amigas cuando requieren de una modelo.
➳ No se considera una chica delgada pero tampoco se preocupa por lo que la gente opine sobre su físico, lo importante es lo de adentro.
➳ Nunca ha tenido novio pero tampoco esta urgida por buscarlo.
➳ Fanatica del coco y del vino.

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de NY

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 11:00 am

ANDREW

✖︎ Todo inicio con los padres de Andrew. Tom y Olivia se volvieron a reencontrar gracias a la fiesta de reunión que su generación organizo, ninguno pensó que esa fiesta resultaría lo mejor y peor de ambos. Platicaron, bebieron y bailaron. Unas llamadas y correos electrónicos después de aquella noche, ocasiono lo que vendría siendo su noviazgo. Olivia venía de una buena familia y Tom... él provenía de Brooklyn y de una familia no tan privilegiada como la de Olivia pero muy honrada.

✖︎ La noticia del embarazo llego y se festejo entre ambos. Pasaron los dos primeros años de Andrew viviendo en el piso de su padre en Brooklyn pero Olivia no logro aguantar el estilo de vida y menos el ver la demora de un nuevo trabajo para Tom, eran constantes peleas las que el pequeño presenciaba y después dejo de escuchar la nana que su madre le cantaba antes de dormir.

✖︎ Sin Olivia las cosas con su padre parecían irse a bajo pero aún no perdía la calma. Las cartas con el nombre de su madre llegaban para dos fechas, su cumpleaños y navidad, junto con algunos dolores dentro del sobre, mismos que él guardaba sin mirar atrás. Al inicio las buscaba con adoración pero después de los años, simplemente no se molestaba en abrir los dichos sobres.

✖︎ Creció con mucha madurez de su parte, sabiendo perfecto que sin ver una figura femenina era indicio que su padre era él único que daba la vida por él. Fue bueno en la escuela y en casa, jamás le faltaba nada pero nunca pedía demás, era y es consciente de lo que debe de tener y cuidar.

✖︎ Tras graduarse había decidido que se tomaría un año sabático, las indecisiones sobre escoger una carrera, le habían atormentado. Trabaja en una pizzería muy buena cerca del parque Dumbo de Brooklyn.


✖︎ ACTIVIDADES FAVORITAS
La guitarra
El skate
Surf
Tomar café por lo menos cinco veces al día
Escuchar música
Dormir
✖︎ Fanatico de los Comics
✖︎ Siempre ha querido tener su propio restaurante
✖︎ CANTANTES FAVORITOS
The Beatles
The Weeknd
Drake
Bob Marley

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de NY

Mensaje por Admin el Jue Sep 15, 2016 11:01 am

ESTELA

Justo en la primera semana de Otoño fue cuando Magdalena Madeira recibía a su primera y última hija. Bautizada con el nombre de Dolores Estela, una bendición y perdición para esta misma.

Desde muy pequeña supo ignorar el problema de no tener un padre en la fotografía, si bien había sido tedioso entenderlo a su temprana edad pero al final entendió que su mamá podía ser papá al mismo tiempo. Lo opuesto a su hermano mayor y más cuando se trataba de su padre, muchos solían cuestionarse la pregunta cliché “¿Y tu papá?” a lo que ella solía sonreír y señalar a su madre.

No era demasiado caprichosa pero bien sabía pedir las cosas, su madre se encargaba de mantener a ambos hijos contentos y quizá algo malcriados. Podía tronar los dedos y tener enseguida su juguete nuevo o cualquier cosa que pidiera, sin embargo la paciencia era algo que sabía manejar al contrario de su hermano. Fue una niña modesta, jamás pedía demasiado pero tampoco pedía menos.

Alumna estrella y carismática. Durante su vida en la escuela, jamás se le envío ningún reporte de mala conducta, siempre asistiendo a clases y entrando a las actividades que realizaban, por supuesto que había logrado ser capitana del equipo de soccer y ni que decir de sus premios en Ballet. Sin duda Estela era deportiva y ágil. Durante sus entrenamientos de soccer, había sentido envidia por primera vez, ver como los papás de sus amigas y compañeras iban a verlas entrenar, le producía unos celos infernales. Jamás había sido envidiosa hasta esos momentos.

Lleva en la ciudad de Nueva York al rededor de año y medio, faltándole pocos meses para terminar su master en Eventos. Le había costado bastante salirse de la capital de Brazil, alejarse de su madre fue lo peor de todo pero ahora con el trabajo que había conseguido logro tener una oportunidad de iniciar los ahorros para traérsela con ella.


» No sabe iniciar el día sin pasarse por un Latte al Starbucks.
» Sabe hablar Ingles y Frances, esta aprendiendo a hablar un poco de Mandarín por cuestiones laborales.
» Lo primero que verás en su nevera será, tocino, BQQ y Sriracha.
» Ha intentado ser vegana pero ha sido un intento fallido.
» Le encanta los carnavales que hacen en la calle Little Brazil, es una buena patriota.
» ¿Dotes escondidos? Si, cantar.
» Le gusta hablar hasta por los codos.
» Adicta al Snapchat, Instagram y todas las redes sociales.
» Odia levantarse temprano.
» Siempre ha querido tener una mascota pero teme no cuidarla por sus horarios.

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Fichas de NY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.