Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 9:02 am.
Últimos temas
» Ficha Beloved Hogwarts
Jue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin

» Códigos para Ficha Decoración
Mar Mayo 16, 2017 11:16 am por Admin

» Ficha Love Hogwarts
Vie Abr 07, 2017 9:51 am por Admin

» Ficha para Chicago
Vie Abr 07, 2017 1:18 am por Admin

» Code Post Estela
Lun Sep 19, 2016 8:35 am por Admin

» Firmas y Avatas
Dom Sep 18, 2016 1:33 am por Admin

» Fichas de NY
Jue Sep 15, 2016 11:01 am por Admin


Code Post Estela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Code Post Estela

Mensaje por Admin el Lun Sep 19, 2016 8:33 am

I was good on my own,
that's the way it was
Y ahí estaba. Cargando sobre su hombro la pequeña bolsa que solo llevaba sus llaves del departamento, tarjeta bancaria y su celular, por supuesto que un labial, no podía faltar. Mientras que en su brazo, se encontraba las nuevas ideas ya establecidas para aquel restaurante que había acudido a la empresa donde ella trabajaba.

Eran casi las siete de la noche y no podía haber llegado más tarde, si, unos pocos minutos lograban sacarla de sus casillas. Las maldiciones brasileñas se iban escuchando desde que se bajo del Metro hasta este instante, solo le faltaba llegar a la siguiente cuadra y llegaría al menos siete minutos tarde.

No será la primera vez que va a ese mismo restaurante, era clienta desde luego pero también debía de ganarse al dueño como un cliente frecuente. Faltaban pocos días para la exhibición de restaurantes locales neoyorquinos, esos que cada año se preparaban con los mejores promociones e imagen, la misma que Estela se había encargado de dejar perfecta para esta noche.

Lamento la demora, lo juro— su ingles era perfecto pero sin dejar su tono brasileño atrás, sonrió con la mejor de sus sonrisas. Dejo sobre la barra su bolsa y su portafolio bien cuidado, mirando con curiosidad al dueño que estaba detrás de la barra mirándola. —Sabes que llegar temprano en esta ciudad es impossível

+ tagmatheus figueira
+ notesrestaurante
BY MITZI

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Code Post Estela

Mensaje por Admin el Lun Sep 19, 2016 8:35 am

I was good on my own,
that's the way it was
Lo que más le encantaba de su trabajo era la parte de prober toda la comida que los chefs le entregaban en la mesa, era el sueño de toda persona o era el de ella. Su atención estaba sobre los documentos que había traído para comentarle al jefe del local sobre como estaría todo planeado. Su mirada almendrada viajaba por cada rincón del lugar, ¿buscando qué? no lo sabía.

Aquí están todas las ideas para la decoración, se está esperando a que termine siendo un hit.— y por supuesto, el mejor de sus trabajos para su portafolio profesional. Sabía que el trabajo que le dieron para este restaurante era su prueba de que Estela sabía manejárselas sola. Removió el popote para mezclar la sangría que le habían dado, vaya que la conocían o solo quisieron atinarle.

Matheus.— no había visto tanta comida como lo había hecho en otras degustaciones, su mirada iba contando cuantos platillos le expusieron sobre el bar y la cuenta termino perdida. —Echaba de menos que me consintieran con comida.— sus labios se habían movido como si nada, total había intuido que el jefe del lugar ya le había dicho para que evento era. —Heineken me pidió buscar un restaurante delicioso para hacer su evento promocional, si mal no recuerdo, sacaron otra cerveza. Y pensé en ti, digo ustedes.

+ tagmatheus figueira
+ notesrestaurante
BY MITZI

Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.