Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 9:02 am.
Últimos temas
» Ficha Beloved Hogwarts
Jue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin

» Códigos para Ficha Decoración
Mar Mayo 16, 2017 11:16 am por Admin

» Ficha Love Hogwarts
Vie Abr 07, 2017 9:51 am por Admin

» Ficha para Chicago
Vie Abr 07, 2017 1:18 am por Admin

» Code Post Estela
Lun Sep 19, 2016 8:35 am por Admin

» Firmas y Avatas
Dom Sep 18, 2016 1:33 am por Admin

» Fichas de NY
Jue Sep 15, 2016 11:01 am por Admin


Ficha para Chicago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha para Chicago

Mensaje por Admin el Lun Mar 20, 2017 10:19 pm


Devon Steel.
‘Frase frase frase frase’




Devon .
18 años.
Estadounidense.
RANGO.
GRUPO.
Audreyana Michelle



Devon nació el 4 de Marzo de 1999, en Chicago. Proveniente de una familia de clase alta y bien puesta en el mundo empresarial, es la penúltima hija del matrimonio Steel. Al contrarío de sus hermanos, Devon ya había llegado al mundo cuando se encontraban todos en su mundo, creció sin la presencia de sus dos hermanos mayores y eso había echo que la pequeña Devon sintiera un ligero vacío hacía Dexter y Dion.

La infancia de Devon fue común como la de cualquier otro, yendo a clases de ballet y asistiendo a la escuela. Siempre se mostró una chica seria, fría con extraños y con sus cercanos era otra persona, una chica más alegre y divertida. Cuando ya se encontraba a los 5 años, recordaba perfectamente la navidad donde pudo ver a toda su familia junta, había sido algo extraño pero al mismo tiempo le había gustado sentirse completa,

dándole al tiempo una decisión de un futuro para Circe, su padre era abogado y siempre pensaron y hasta desearon que se fuera por el camino del Derecho pero término eligiendo Negocios Internacionales. Había conocido a un hombre, William. Se conocieron en una de las juntas directivas donde ella comenzaba a aplicar para sus prácticas al graduarse, él le llevaba un par de años, tras el receso que el tenia de aquella junta se habían topado en las máquinas de café y tras un rato de charla se despidieron. A los dos días siguientes este la había buscado para pedirle que comiera con él. Las cosas comenzaron a fluir entre ambos, la sonrisa de Circe siempre estaba pegada en su cara y más cuando estaba con él. Tras cumplir un año de novios este le propuso matrimonio, ella tenía 25 y el 27 años, era la mejor edad para unirse en matrimonio, los preparativos comenzaban y las ilusiones al asecho pero lo que no contaban era que el mero día el novio no había aparecido en el altar, pasaron 20 minutos y el ramo de orquídeas caía de la mano de Circe.




Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha para Chicago

Mensaje por Admin el Vie Abr 07, 2017 1:18 am


Nombre completo .
‘Frase frase frase frase’




NOMBRE .
29 años.
Americana.
Empresaria.
Ciudadanos.
Rosie Huntington-Whiteley



Justo a mediados de la Diciembre fue cuando los Osbourne traían en brazos a la nueva adquisición, Francesca. A pesar de no haber contado con tener una hija primero Gregory y Laura encontraron el espacio para permitirse intentar disfrutar de su primera hija. Al pertenecer a una familia ligada con la política por tres generaciones, ocasiono que su segundo cumpleaños se viera rodeada del servicio de su casa y los siguientes días consecutivos. Bienvenida a la familia, Francesca.

¿Infancia? Más bien experimento de laboratorio. Francesca vivió sus primeros años comiendo sola en el gran comedor junto con la presencia de su nana para luego ser recogida y acompañar a sus padres a los eventos donde Francesca debía de ser encantadora y lo era. Los hoyuelos de la pequeña rubia era el encanto que hacían a todos felices, era lo que esperaban de ella o eso era lo que su abuelo le había dicho una vez.  Tan así que Gregory iniciaba a sonreírle a menudo cuando regresaba del trabajo, Francesca iniciaba a ser un clon suyo pero en mujer.

La llegada de los mellizos había sido la mejor noticia del mundo para la pequeña, ya no tendría la compañía de todos sus peluches en el comedor o a su nana con ella, tendría a sus dos adquisiciones favoritas, Felicia y Felix. A sus tres años ella parecía la madre de estos y a decir verdad, se aprovechaba de su inocencia de ambos pero nunca hubo queja, a menos que vistiese a su hermano con la ropa de Felicia.

Desde siempre supo donde quería estar en los diez años y no estaba incluida la política en sus planes. Tras graduarse de la secundaria con honores, se marcho a Nueva York a estudiar relaciones públicas y un curso de moda adicional. Estar fuera de Chicago le había servido bastante, Francesca necesitaba sentir sus pies puestos en tierra y lejos de las miradas de todo el mundo en ella.

Tras haber concluido sus estudios y pasantías, con las conexiones que había realizado en la Gran Manzana, Francesca logro abrir su empresa de contratación de modelos, abriendo su mercado a grandes países Europeos. Francesca se encontraba abriendo mundo y alejándose de sus hermanos menores, haciendo un gran hueco en la relación que los tres alguna vez tuvieron.

Alrededor de casi un año había regresado a Chicago, su regreso a casa no solo fue para arreglar la situación de su hermana Felicia, sino para poder estar más tiempo con su ya ex novio Nathan Walhovd, el cual ambos esperan un hijo en los próximos meses.



Admin
Admin

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.