Skin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 9:02 am
Últimos temas
» Codigo Firmas 3.0
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:02 pm por Admin

» Fichas Salvio Hexia
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeDom Nov 24, 2019 12:04 pm por Admin

» Fichas Unlimited
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 12:46 pm por Admin

» Códigos para Firmas
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 8:39 pm por Admin

» Ficha Foro Realista
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 11:27 am por Admin

» Fichas HPPPP
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 8:45 pm por Admin

» Ficha de Charles Avery
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 8:34 pm por Admin

» Ficha Hand of Glory
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 8:54 pm por Admin

» Ficha Beloved Hogwarts
Ficha Love Hogwarts Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin


Ficha Love Hogwarts

Ir abajo

Ficha Love Hogwarts Empty Ficha Love Hogwarts

Mensaje por Admin Vie Abr 07, 2017 9:51 am


Celestine Pemberton



Que sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?



nombre completo


Celestine Pemberton

PB


Olivia Palermo

Edad y fecha de nacimiento


30 años – 24 de Abril

Sangre


Pura

Patronus


Cisne Cantor

Nacionalidad


Británica

trabajo/casa y CURSO


Cazador de criaturas




Descripción psicológica.



Blanc

En este punto tenemos el como se muestra con los extraños y demás personas que solo los ve de vez en cuando y no a casi diario. Es una chica que le gusta hablar cuando tiene ganas, no es alguien que se le vea sonriendo cuando se le ve caminar o se encuentra trabajando pero le gusta  sonreír cuando el día es verdaderamente soleado. Era de las personas que tomaba asiento a lado de un desconocido y le animaba el día pero eso fue cuando se encontraba en Hogwarts.



Bleu
Su familia se encuentra en esta sección, es algo de lo que poco habla más que de su madre y hermana, a veces cuando se encuentra de humor habla de su propio hermano pero jamás escucharas hablar sobre su padre, el cual viene siendo uno de sus problemas de confianza, hay cosas que no puede superar y él se encuentra en esa sección.



Rose
Una vez que entra en confianza y encuentra amigos que en verdad le haga sacar esa risa con veinte tonos diferentes es cuando ella se encuentra segura, es alguien que ríe, hace idioteces y se pasea en bragas por la casa. A veces Celestine da la impresión de ser alguien dura o seria, seguro por sus facciones frías pero eso no quiere decir que la debas juzgar por su físico y no por lo de dentro, quien se ha tomado las verdaderas molestias de conocerla, se ha llevado una buena impresión.



Rouge
En el amor Celestine es tan inexperta como cuando se trata de las matemáticas, ha tenido novios o lo que se le puedan llamar. Intenta no enamorarse demasiado, bastante decepciones se ha llevado durante los años pero todos tienen un punto donde es fácil romperse y es ahí cuando ya la tienes pillada por ti.



Noir
Es alguien capaz de destruirte si te atreves a meterte en donde no te llaman, jamás verás que mande a alguien pelear por sus propias peleas, no teme ensuciarse la manicura fresca para darle un golpe si lo has merecido. Odia que le mientan y en especial que la traicionen, si llegase a perder la confianza con ella, están fregado, muchacho.

historia.


A mediados de Abril habían bendecido el hogar de los Pemberton. con la presencia de su primera hija, Celestine Pemberton. A su principio el patriarca Wilhem, no se encontraba  satisfecho con la idea de que su primogénito fuese una mujer. Los Pemberton son una familia que caminan por el camino del purismo y clasicistas, exigiendo siempre que el primer hijo fuera un varón, las niñas eran un pilón para después. A pesar de todo sus abuelas, tías y su madre habían adorado a la pequeña desde que dio su primer respiro. No había nada que le faltara a la pequeña Pemberton, tenía todo menos la aprobación de su padre, desde muy pequeña había querido tener la aprobación de su padre y fue a los cuatro años, donde había visto por primera vez a su padre sonreírle, esa era la mejor memoria que Celestine tenía de su padre hasta ahora.



Su primer acto de magia había sido a los seis años, en una reunión familiar, donde todos los Pemberton estaban reunidos en su casa. La cara del abuelo y algunos tíos le daban miedo, tan así que se mantenía alejada de estos. Fue un momento de despiste cuando la primogénita de aquel matrimonio se había agachado para buscar su muñeca cuando uno de sus tíos había decidido asustar a la pequeña y fue ahí que al momento de gritar la mesa se había elevado al techo, el cual era demasiado alto, dejando a todos estupefactos y sucios por la comida que había caído a ciertas personas.



A sus ocho años ya había tenido en sus brazos a su pequeña hermana, Zoë. No supo como pero de inmediato se había sentido con la necesidad de protegerla, padre seguía inconforme con ver que su amada esposa seguía dandole mujeres y no varones pero eso no le restaba la cierta felicidad que sentía de tener a ambas como hijas. Justo antes de que diera Septiembre a sus diez años ya había obtenido la carta para ingresar a Hogwarts, siempre había escuchado anécdotas de sus padres y sobre todo escuchando que su padre prefería que fuera a la casa de las serpientes, su madre mantenía la certeza que cualquier casa sería la mejor para su hija.



Ravenclaw, fue la casa que el sombrero seleccionador había anunciado para Celestine. Siendo más que bienvenida por los alumnos y prefectos de esta casa, no había sido Slytherin pero al menos era otra felicidad que le aportaba a su padre y sabía que en sus hombros se había impuesto la carga de no decepcionar a su padre. Justo al mandarles la lechuza a sus padres con las noticias, ellos le habían anunciado que esperaban un pequeño varón, sintiendo cierta felicidad y algo de repele ante aquella noticia. Había sido una gran estudiante, perteneciendo a la prefectura cuando el momento fue indicado y aplicándose en todo e incluso en los clubes subscritos. No había manera de decir que era diferente a sus padres, tenía la inteligencia de su madre y la ambición de su padre.



Siempre habían dado por seguro que Celestine trabajaría en un gran cargo en el Ministerio de Magia, su padre había sido jefe de planta y un gran miembro de Wizengamot, creyendo que al final Celestine seguiría los mismos pasos de su padre, termino decepcionando a su patriarca al decidir viajar a Rumania para aprender sobre las criaturas y convertirse en cazadora.

Otros datos.


— Se encuentra viviendo en Valle de Godric, otro motivo más que le da a su padre para dejarle de hablar.


— Nunca se había demostrado fanática de los juegos mágicos y muggles.


— Su familia es conocida por purista pero Celestine se encuentra en un modo neutro en aquel aspecto, no le apetece estresar su mente más de lo que ya tiene sobre sus hombros.




Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.