Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 9:02 am.
Últimos temas
» Ficha de Charles Avery
Lun Ago 06, 2018 8:34 pm por Admin

» Ficha Hand of Glory
Vie Abr 13, 2018 8:54 pm por Admin

» Ficha Beloved Hogwarts
Jue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin

» Códigos para Ficha Decoración
Mar Mayo 16, 2017 11:16 am por Admin

» Ficha Love Hogwarts
Vie Abr 07, 2017 9:51 am por Admin

» Ficha para Chicago
Vie Abr 07, 2017 1:18 am por Admin

» Code Post Estela
Lun Sep 19, 2016 8:35 am por Admin

» Firmas y Avatas
Dom Sep 18, 2016 1:33 am por Admin

» Fichas de NY
Jue Sep 15, 2016 11:01 am por Admin


Ficha de Charles Avery

Ir abajo

Ficha de Charles Avery

Mensaje por Admin el Lun Ago 06, 2018 8:34 pm

Historia
Código:
Según su madre, la climatología era de suma importancia para deducir la personalidad de alguien. ¿Quién fue el imbécil que se lo dijo? No tenía ni idea, pero en algo tenían razón sus progenitores. Él nació en una tormenta de nieve, la noche más fría de enero y una de sus características psicológicas era eso, un hombre frio de sentimientos y de persona. Cuando dio su primer bocado de aire, no chilló, su mirada azul era lo único que lograron orientarse los sanadores.

Su vida estaba encaminada por la oscuridad y así empezó desde los tres años. Recuerda estar siempre pegado a su padre, las palizas que le daba cuando lo veía con su madre más tiempo de lo necesario. Para su padre, el verlo con su progenitora significaba debilidad y él no podía permitir tener un hijo débil.

Era aún muy pequeño para demostrar indicios de magia, pero aún así los sorprendió a sus cinco años y medio. Estaba molesto, su padre lo había cambiado por unos hombres feos y con tatuajes, se encontraba sentado en la banca y con la mirada fija en la biblioteca. Era un crío y él se desespera con facilidad, por lo que no fue extraño escuchar como los jarrones de su madre explotaron.

Slytherin

Fue la casa de las serpientes quien lo recibió por siete años. Para su sorpresa se vio fascinado por varias asignaturas, ninguna era mejor que la otra, pues sabía que de alguna forma iba a necesitar mucho conocimiento.

Segunda Guerra Mágica

A pesar que a los dieciocho años es la edad adecuada para pertenecer a los mortifagos, su padre se las arreglo para interceder con Voldemort y fue que con sus diecisiete años ya se encontraba la marca tenebrosa en su brazo izquierdo. Estaba claro que después de aquella noche, su participación en la guerra era segura.

¿Karma? ¿O era un previo castigo a un futuro incierto?

Charles había sido capturado para pagar su sentencia ante apoyar a Voldemort durante la guerra, estuvo seis meses encarcelado que fue indultado por Harry Potter.

Fue tras su liberación que decidió irse a Dinamarca, su padre había fallecido y su madre viajo a Dinamarca para quedarse con unos amigos suyos, hasta que lograra adaptarse y vivir con su hijo una vez llegará a él. No paso demasiado tiempo cuando inicio una relación y a los pocos meses, se casaron. Muy a pesar de todo, se mantenía fiel a sus ideologías, no por haber perdido la guerra significaba que hasta ahí iba a quedar todo. No, Charles siempre era de tener planes debajo de la manga y no se iba a quedar con los brazos cruzados.

¿Bendiciones? Claro, tuvo tres bendiciones, si es que así se podía describir las maravillas de ser padre, claro que no sabía que su hijo Jeffrey sería un dolor en el culo. Justo cuando sus mellizos nacieron, no lo dudo más, necesitaba volver a Londres, detestaba Dinamarca y tenía el pretexto con el nuevo puesto que le ofrecían en San Mungo como Director de planta en Enfermedades Mágicas.

Ideología
Código:
Charles creció en una cuna de oro, familia que perteneció a los Sagrados Veintiocho y llevaba el apellido con orgullo a todo lo alto.

Su preferencia ante el purismo se da gracias al miedo que de chico tenía por su padre, Charles siempre buscaba el momento para encontrar la aprobación de su padre. Pero eso no evita que le haya gustado la idea de un mundo sin muggles, mestizos y todos aquellos que se mezclaran con ellos.

Claramente en Dinamarca se inicio a cuestionar sobre la ideología de los mortifagos y empezó a pensar más a fondo que no servían de mucho, Charles es de aquellos que piensan a futuro y era obvio que necesitaban modernizarse, pensar en otras cosas.

Es miembro activo de los radicales, ahora se encuentra como Halcón, tenía todos los puntos para ganarse el puesto, no por nada se gano el Premio Anual durante su estancia en Hogwarts y por tener la habilidad de legeremancia

Otros Datos
Código:
i. Es alguien que no mide sus palabras, egocéntrico cuando debe serlo y un gran mentiroso.
ii. Domina el danés, francés e italiano.
iii. Es una persona ambiciosa, siempre ha vivido con lo mejor y no desea que futuras generaciones de los Avery vivan en pobreza.
iv. Es un buen padre y esposo -de vez en cuando-, la única excepción de su encanto recae en su hijo, Junior. A pesar del amor incondicional que se dice tener hacía él, es capaz de mandarlo de patitas a la calle, si sigue perjudicando el buen nombre que tiene.
v. Fanatico de los deportes, llego a pertenecer al equipo de Quidditch.
vi. Charles Xavier es orgulloso, meticuloso y sobretodo tiene mucha labia con la gente, es alguien que gracias a Merlin, posee muchos dotes. No es alguien realmente frió ante sus relativos, al contrario. Sabe diferenciar entre los momentos de diversión y cuando debe estar serio. -claramente todo eso le cuesta cuando su hijo decide rebelarse- Tiene un carácter del demonio cuando se encuentra molesto y lo que más le gusta es el pay de limón.
vii. Aprendió legeremancia y oclumancia gracias a su tío en Dinamarca.

Admin
Admin

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Ver perfil de usuario http://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.