Skin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 9:02 am
Últimos temas
» Codigo Firmas 3.0
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:02 pm por Admin

» Fichas Salvio Hexia
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeDom Nov 24, 2019 12:04 pm por Admin

» Fichas Unlimited
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 12:46 pm por Admin

» Códigos para Firmas
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 8:39 pm por Admin

» Ficha Foro Realista
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 11:27 am por Admin

» Fichas HPPPP
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 8:45 pm por Admin

» Ficha de Charles Avery
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 8:34 pm por Admin

» Ficha Hand of Glory
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 8:54 pm por Admin

» Ficha Beloved Hogwarts
Fichas Salvio Hexia Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin


Fichas Salvio Hexia

Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Admin Jue Ago 22, 2019 12:10 am

Isis Cristel Metaxas

Código:
<div id="hvtop" style="background:#5c6f7b;"><n><div style="font-family: font-family: 'GFS Didot', serif; font-size: 28px;letter-spacing:1.5px; text-transform: lowercase;">Irais Cristel Metaxas</div></n><br></div><div id="hcvbod"><div id="hcvph" style="background: url(http://placehold.jp/190x360.png); background-size: 100%!important;"><div class="hchov">
<n>Nombre completo</n><n>PB</n><n>Edad</n><n>Casa de Hogwarts</n><n>Empleo</n><n>Tipo de sangre </n><n>Nacionalidad</n><n>Habilidad mágica</n></div></div><div class="hcvtg" style="background:#5c6f7b;font-family: 'Playfair Display', serif; font-size: 10px; line-height:14.5px;"><br>Puedes añadir algún dato extra, una frase o simplemente dejar este espacio en blanco.  <br></div><div class="hcvin">

Para completar la ficha con éxito y obtener color debe tener los siguientes datos:

[list]
[*]A qué edad el personaje tuvo su primera muestra de magia, explica brevemente cómo fue.

[*]Datos acerca de los miembros de su familia.

[*]Cómo fue la ceremonia de selección o, en el caso de ser el primer curso en Hogwarts, cuáles son sus expectativas en la escuela.

[*]Si forma parte del equipo de quidditch, especificar en qué año entró al equipo.

[*]En el caso de ser un personaje adulto, explicar a qué se dedica o en qué se está especializando.

[*]Si tu personaje tiene alguna habilidad especial, por ejemplo la metamorfomagia, debes especificarlo haciendo referencia a cómo la controla, si practica para mejorar, etc.
[/list]



</div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Re: Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Admin Dom Nov 03, 2019 1:07 pm

J. Solil Wilmington
Código:
<div id="hvtop"><n>J. Soleil Wilmington</n><br></div><div id="hcvbod"><div id="hcvph" style="background: url(https://i.imgur.com/lFOdzmu.png); background-size: 100%!important;"><div class="hchov">
<n> Janelle Soleil Wilmington</n><n>Olivia Palermo</n><n>30</n><n>Ex Slytherin</n><n>Jefa de casa Slytherin</n><n>Sangre Pura </n><n>Inglesa</n><n>Magia No Verbal</n></div></div><div class="hcvtg">
No I don't wanna know what it's like when you're not home and I'm not bright. There's a little bit of you and me
</div><div class="hcvin">
Poco después de que los jóvenes se graduaron de Hogwarts, ambos antiguos miembros de la casa de Salazar Slytherin, se comprometieron formalmente ante todo el mundo mágico. Tres años pasaron, el matrimonio sintió esa victoria de saber que la descendencia estaba por llegar. Lilian quedó embarazada de su primera hija, Janelle Soleil.

Soleil creció siendo la viva imagen de su padre, tanto en lo físico como en su personalidad y gustos. El perfeccionismo fue lo primero que Lilian detectó en su hija, siempre procuraba mantener todo en un completo orden, las sorpresas era algo que no toleraba. Es la alegría de la casa, no había duda que los ojos grandes y su sonrisa hechizaba a todo aquel que se le cruzaba en el camino.

A sus tres años se encontraba delante de la puerta del despacho cerrado de su padre, eso solo indicaba que se encontraría fuera de su alcance y que se olvidará que le prometió pasar un rato con ella. Una pequeña niña de cabellos castaños y con brazos cruzados se imaginaba la manera más dramática de hacer abrir aquel pestillo, en cuestión de segundos las puertas del despacho fueron invadidas por un fuego rebelde.

La famosísima carta de Hogwarts no demoró aquel verano, estaba claro que su padre esperaba verla portar el uniforme que él y su madre portaron con orgullo. Tenía un gran peso sobre sus hombros y por primera vez en sus once años, temía defraudar a su padre. Se sabía que la pequeña Janelle sería la viva imagen de James y el orgullo de su progenitor, a su corta edad descubrió que cargaba con una enorme responsabilidad y defraudar a su progenitor no estaba en sus planes.

Sin duda no defraudó a su padre. La casa de Salazar Slytherin le abrió las puertas en sus siete años, amiga de la crema nata de su casa y por supuesto alguno de ellos influyó en sus creencias puristas. Janelle fue la mejor de su generación en todas las asignaturas, incluidas las más mediocres.

No defraudo a sus profesores, demostró ser la mejor estudiante de su casa y por supuesto de su curso, competitiva hasta los dientes. Logró ser prefecta e incluso ganó el premio anual, no había materia donde no sobresaliera y a pesar de odiar Adivinación y Estudios Muggles, mantenía siempre la mejor nota.

No cabía duda que James no se negará a cumplir los caprichos de su hija mayor, fue en las vacaciones navideñas de su último curso cuando informó que la docencia le llamaba y más en el rubro de Pociones. Estaba claro desde que James cargó a su hija la primera vez, que sería su ruina.

Pero Janelle escondía un secreto. Su corazón pertenecía a alguien más y para desgracia de su familia no era de sangre pura ni de apellido famoso, pero tan rápido como sintió seguridad ante el león fue que le rompió todo. Desde aquel momento fue la ficha clave para ser un títere de su padre, hacer lo que se negaba y era adentrarse al lado oscuro.

No se negó ante el compromiso con un aristócrata francés, Pierre Allard un gran sanador con una gigantesca cuenta en Gringotts. Gracias a Salazar no tenía que soportar a su esposo tanto tiempo, vivir en Hogwarts impartiendo clases de Pociones se convirtió en su salvación, sólo acudía los fines de semana a la residencia de ambos y acudía a ciertas reuniones.

Fue justo a inicios del curso de 1976-1977 cuando el Director de Hogwarts le ofreció la vacancia a la Jefatura de Slytherin. Sin duda alguna ha sido el mejor logro de su vida.

<div style="width:150px;margin:auto;text-align:justify;line-height:120%;color:#a3a3a3; background:transparent;font-family:calibri;font-size:8px;text-transform:uppercase;padding:8px;letter-spacing: 1px;;outline:3px double #774f5a;"><i class="fas fa-angle-right" style="color:#333;"></i><strong>Varita</strong>: Núcleo de pelo de unicornio, 21 centímetros de Olmo.<br><i class="fas fa-angle-right" style="color:#333;"></i> <strong>Boggart</strong>. La soledad<br><i class="fas fa-angle-right" style="color:#333;"></i> <strong>Patronus</strong>. Aguila.<br><strong>Amortentia</strong>: Menta mezclada con fresa y vino.</div>

<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> La relación con sus hermanos es mínima, aunque con Julianne ha incrementado poco a raíz de las fallidas relaciones que tuvieron con un par de hermanos.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Soleil es manipuladora, directa y sin tapujos, es mejor tenerla como aliada. Parece no poseer una gota de oscuridad pero al contrario.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Gracias a su padre aprendió desde los dieciséis años a realizar magia no verbal, se podría decir que ahora es una experta.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Es demasiado insegura en terrenos amorosos.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Su esposo murió a los dos años de casados, según esto que de un infarto pero solo James y Soleil saben la realidad del fallecimiento.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Es de ideología purista radical, desde sus años en Slytherin pensó en adentrarse a los Mortifagos pero siempre supo que tenía potencial para ser una aliada desde fuera del circulo.
<font color="#774f5a"><i class="fas fa-angle-double-down"></i></font> Adoptó a un perro callejero, al cual lleva el nombre de Cissy.
</div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Re: Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Admin Dom Nov 24, 2019 12:01 pm

Célestine Ann Pemberton

Hufflepuff
Septimo
Mestiza
Sin Habilidad

Código:
<div class="hcvin"><br>A mediados de Abril habían bendecido el hogar de los Bélanger. con la presencia de su segunda hija, Célestine Ann Bélanger. Escuchar las risas de Célestine era suficiente para encender la alegría a esa familia, sus padres lucharon casi diez años para poder concebir a otro hijo y no se desilusionaron al ver que al final se trataba de una niña.  <br><br>No todo fue alegría el primer año, mucho menos algo que ella recordaría hoy en día. Masacre, dolor y un gran vacío. Varios hombres enmascarados interrumpieron la casa de los Bélanger, rompieron cada cosa que desearon y torturaron a sus progenitores, se apiadaron con un simple <i>Avada Kadavra</i>. Según ellos fueron misericordiosos pero estaban lejos de serlo. <br><br>Wilhem y Olive Pemberton un matrimonio muggle que no pudieron concebir, por lo que Celestine fue un regalo del cielo. No había nada que le faltara a la pequeña Pemberton, tenía un amor incondicional pero sentía un gran vacío en su interior. <br><br>Su primer acto de magia había sido a los seis años, en una reunión familiar. La cara del abuelo y algunos tíos le daban miedo, tan así que se mantenía alejada de estos. Fue un momento de despiste cuando la primogénita de aquel matrimonio se había agachado para buscar su muñeca cuando uno de sus tíos había decidido asustar a la pequeña y fue ahí que al momento de gritar la mesa se había elevado al techo, el cual era demasiado alto, dejando a todos estupefactos y sucios por la comida que había caído a ciertas personas. <br><br>La famosa carta no demoró en llegar a su buzón, estalló de emoción junto a sus padres. Quienes lograron entender un poco mejor el nuevo mundo que su hija acudiría y temerosos ante los peligros que pudiera encontrarse.<br><br>Ni bien habían bajado del Expreso, Célestine miraba curiosa los alrededores del castillo y sin desear admitirlo, quedo maravillada con el interior del mismo. Esa sería su casa en los próximos siete años y lo único que imploraba, era congeniar con todos.<br><br>«¡Hufflepuff! ». Corrió con la sonrisa plasmada en su rostro, siendo recibida con aplausos y uno que otro abrazo de sus nuevos compañeros. Desde ese día se había hecho amiga de muchos, iniciando su primer año con el mejor de los gozos.<br><br>Actualmente se le conoce como un <i>cerebrito</i>, ha sobresalido en la mayor parte de sus asignaturas y sobretodo en Encantamientos, en su quinto curso decidió dedicarse en un futuro a la sanación. Encontró su espacio en el mundo mágico, sentía que todo este tiempo ella pertenecía a ese mundo y no al muggle «poco ella sabía».<br><br><div style="border: 1px solid #333333; height:auto; margin: auto; width: 150px; padding: 10px;font-size:10;"><sup><strong><font color="#a18d47">varita.</font></strong></sup>  27 centímetros, madera de Olmo, Cabello de Unicornio, Rígida.<br><sup><strong><font color="#a18d47">amort.</font></strong></sup> Menta combinada con lavanda y tierra.<br><sup><strong><font color="#a18d47">boggart.</font></strong></sup> Es una soga colgante del techo.<br><sup><strong><font color="#a18d47">patronus.</font></strong></sup> Cisne Cantor.</div><br><br><br><div class="f-cc"><div style="height:150px;text-align: justify;padding-top: 11px;"><strong><font color="#a18d47">1.</font></strong> Célestine es una de las mejores alumnas; si tenía un carácter muy fuerte pero no evitaba el que se preocupara por destacar sobre todas sus compañeras de clase. <sup><strong><font color="#a18d47">2.</font></strong></sup> Sueña con convertirse en Jefa de algún departamento de San Mungo, aún se encuentra decidiendo a que rama dedicarse.<sup><strong><font color="#a18d47">3.</font></strong></sup> Desconoce su verdadera identidad, tampoco se sabe si su hermano mayor sobrevivió. <sup><strong><font color="#a18d47">4.</font></strong></sup> A pesar de tener amigos, es una chica cerrada, finge que no le importa lo que dicen de ella, pero la verdad es que le afecta mucho.<sup><strong><font color="#a18d47">5.</font></strong></sup> Siempre se le ve con un cuaderno aterciopelado de color amarillo pastel, tiene sus iniciales grabadas en plateado, es su pequeño diario. <sup><strong><font color="#a18d47">6.</font></strong></sup> Lee novelas románticas en secreto, su postre favorito es todo lo que tenga chocolate.&nbsp;<sup><strong><font color="#a18d47">7.</font></strong></sup> Es muy apegada a sus padres adoptivos<sup><strong><font color="#a18d47">8.</font></strong></sup> Sus clases preferidas son Encantamientos, Herbología, Pociones y Adivinación.<sup><strong><font color="#a18d47">9.</font></strong></sup> Su número favorito es el 7. <sup><strong><font color="#a18d47">10.</font></strong></sup> Es diestra. <sup><strong><font color="#a18d47">11.</font></strong></sup> Ella no sabe que su sangre es mestiza, así que técnicamente se le conoce como una muggle. <sup><strong><font color="#a18d47">12.</font></strong></sup> Tiene un corazón de pollo, así que ganarse su amor es fácil, no se le ha visto gritar en su vida. A menos que sean en partidos de Quidditch.</div></div><br></div>

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Re: Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Admin Dom Nov 24, 2019 12:02 pm

Cedric Argus Rowle

Filip Wolfe
24
Ex Slytherin
Asistente Jr del Ministro
Sangre Pura
Inglés
Oclumancia


Código:
<div class="hcvin"><i class="fas fa-crown" style="font-size: 35px!important;color: #725737;text-align:center;margin: auto;margin-left: 70px;"></i><div style="height:auto; margin: auto; width: 130px; padding: 10px;font-size: 10px;text-align:justify;font-family: calibri;">Un hombre arrogante, leal, orgulloso, narcisista, purista y manipulador.</div><br><br>Erasmus cogió en brazos a su primogénito, alzando al recién nacido con una sonrisa de orgullo. Fue nombrado Cedric Argus, cuya procedencia era de liderazgo porque eso era lo que su primer hijo debía de ser. Un Líder. <br><br>Creció siendo el centro de atención de la familia, el hijo predilecto, más eso no significaba que desde pequeño siempre buscará la aprobación de su padre. Él ya la tenía más nunca le era suficiente, él tenía que se el primero en todo. Celos fue lo que sintió por primera vez, ver a su madre Alethea cargar a Themis, su hermana menor fue como un golpe en el pecho.<br><br>La primera muestra de magia fue a sus dos años y medio, la llegada de las hermanas de su madre eran tortura para Argus, de tan solo escuchar a lo lejos sus voces llevaba sus pequeñas manitas a las mejillas y ya podía sentir el tirón de estás. Fue justo en el momento que la vió atravesar por el umbral que apretó los puños y Galathea salió volando al jardín. <br><br>La carta de Hogwarts llegó justo un Lunes durante el desayuno, la lechuza de la familia le tiró al plato la famosa carta y por primera vez sintió que se formaba una sonrisa en las comisuras. Estaba feliz y eso era un extraño sentimiento para el mayor de los hermanos, por fin experimentaría todo lo que su padre le contaba que hizo durante su época y él haría historia.<br><br>Argus no defraudo a su familia y no lo hizo. Slytherin fue su casa durante siete años, donde Argus dejo en claro quién era para todos. Fue siempre el mejor estudiante, destacando en DCAO, Pociones y en las clases de Duelo, las cuales eran sus preferidas. Fue prefecto y jugador de Quidditch en su último año. Argus fue el chico popular, quien se codeaba con las mejores familias.<br><br>Consiguió desde que salió de Hogwarts el puesto que lo llevaría a sus sueños. Es el Asistente Jr del Ministro, puede que para muchos sea un puesto sin importancia pero para alguien como Argus, era el puesto perfecto.<br><br><div style="border: 1px solid #725737; height:auto; margin: auto; width: 150px; padding: 10px;font-size:10;"><sup><strong><font color="#725737">varita.</font></strong></sup> 27 centímetros, madera de Olmo, Cabello de Unicornio, Rígida.<br><sup><strong><font color="#725737">amort.</font></strong></sup> Menta, hierbabuena y olor a pergamino.<br><sup><strong><font color="#725737">boggart.</font></strong></sup> Ser un don nadie<br><sup><strong><font color="#725737">patronus.</font></strong></sup> Aguila.<br><sup><strong><font color="#725737">oesed.</font></strong></sup>Se ve como el próximo Ministro de Magia.</div><br><br><div style="height:150px;text-align: justify;padding-top: 11px;"><sup><strong><font color="#725737">1.</font></strong></sup> Primero que nada, Argus siempre tiene la razón. <sup><strong><font color="#725737">2.</font></strong></sup>Elijah Nott es él único a quien puede confiarle su vida e incluso sus secretos. Son mejores amigos desde que tienen memoria, sus madres estudiaron juntas y estaba claro que sus hijos tendrían que llevarse. Argus conoce cada aspecto de la vida de su amigo y la mayoría del tiempo esta para golpearle por demostrar su debilidad.<sup><strong><font color="#725737">3.</font></strong></sup> En Hogwarts no fue de tener novia, siempre andaba con cinco niñas distintas por día, no le importaba jugar con los sentimientos de aquellas niñas, él solo buscaba placer. <sup><strong><font color="#725737">4.</font></strong></sup> No tiene muy buena relación con su hermano menor, todo se derrumbó cuando fue sorteado en Gryffindor. <sup><strong><font color="#725737">5.</font></strong></sup> Es purista desde pequeño, su padre se encargó de hacerlo semejante a él -un títere- y tiene planeado poseer la marca tenebrosa en algún momento próximo. <sup><strong><font color="#725737">6.</font></strong></sup> Nunca sabes cuando te dice la verdad, generalmente todo lo que sale de su boca son mentiras a su conveniencia. <sup><strong><font color="#725737">7.</font></strong></sup> Su padre le enseño la habilidad de Oclumancia cuando tenía dieciséis años.<sup><strong><font color="#725737">8.</font></strong></sup> Es apegado a su hermana menor, teme que en un descuido se vuelva un hazmerreír de la familia, así como su hermano.<sup><strong><font color="#725737">9.</font></strong></sup> Es demasiado perfeccionista, todo tiene que tener un orden. <sup><strong><font color="#725737">10.</font></strong></sup> Es diestro. <sup><strong><font color="#725737">11.</font></strong></sup> Lee sobre las Artes Oscuras desde los quince años. <sup><strong><font color="#725737">12.</font></strong></sup> Él es sencillamente perfecto.</div><br><br></div>

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Re: Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Admin Dom Nov 24, 2019 12:04 pm

Velkan Alexndr Pávlov

William Tresidder
24 años
Ex-Ravenclaw
Medimago
Sangre Pura
Ruso
Licantropo

Código:
<div class="hcvin"><br>Las frías noches de Rusia dieron la bienvenida al tercer hijo del Ministro de Magia, Lenin e Irina Pávlov recibieron al que sería el dolor de cabeza de la casa. Para ser mediados de Junio el clima no era favorable, pero eso no les iba a quitar La Paz que sintieron al tener a su hijo en brazos. Por fin, el varón que tanto había deseado Lenin y lo sostuvo por varias horas mientras su esposa descansaba. <br><br>Durante los primeros años de Velkan, su padre se lo llevaba por todos los rincones de la mansión Pávlov, le susurraba lo grandioso que sería al crecer y le platicaba de su vida como Ministro e incluso, le revelaba el peor de los secretos, creyendo que un bebé de dos años no recordaría.<br><br>La infancia del pequeño Velkan había sido normal, sin objetos bañados de oro para tranquilizar los berrinches del niño, castigos eran lo que le daban para disciplinarlo. <br><br>Su destino estaba predestinado y siempre en cuanto demostrara ser poseedor de la magia, asistiría en el instituto Koldovstoretz como su familia. Tenía ya casi nueve años y aún no demostraba tener magia y repentinamente era burlado por sus hermanas que terminaría siendo un Squib.<br><br>Se encontraba bajando las escaleras, era domingo y eso significaba que saldrían a comer. Sus hermanas se encontraban paradas al final de las escaleras, con los pies dispuestos a ligar una gran caída de su hermano y no demoraron en reírse al verlo en el suelo. “Squib” fue lo que le dijeron entre risas y la mirada de odio en Velkan fue directo al cabello de Fedora y Evgenia. No se demoró en ver el cambio de color del castaño a gris, justo el color de su abuela.<br><br>No había sentido tanta tranquilidad desde ese momento y la emoción de partir a Koldovstoretz fue esperado. <br><br>La desgracia en la familia había caído, junto con el recuerdo que Velkan guardaba celosamente de su padre... fueron destruidos. La noticia de que su padre vivía una doble vida fue lo que ocasionó una gran batalla en su casa.<br><br>Lo recordaba perfecto, su madre se encontraba destruyendo toda la platería, insultándose al que creyó ser su esposo y sus hermanas se hallaban llorando en los sillones. Ahora lo recordaba, se lo había confesado cuando era un crío. Su gran padre, aquel ministro respetable y frío, llevaba engañando a su familia varios años. <br><br>Solo recordaba de esa noche los gritos y a la mujer que cargaba a un niño en sus brazos y otro que tomaba la mano de la mujer, llamando a Lenin padre. No quiso saber más y corrió, dejando el drama que había inyectado en su mundo.<br><br>¿Acaso se podría peor la noche? <br><br>Un sonido extraño le hizo frenar y al darse cuenta donde se encontraba respiro profundamente, y se quedó ahí parado, no había signos de lágrimas en sus mejillas. Se ajustó la chaqueta y caminó en dirección contraria, quien iba a decir que el futuro glorioso de Velkan se vería interrumpido. La luna llena se reflejaba en el pequeño lago que el parque tenía, una risa burlona salió de sus labios y siguió su camino a otro lado que no fuera su casa.<br><br>Sentía una presencia a sus espaldas, no volteó a mirar, lo único que podía hacer en ese momento era seguir su camino e ir a casa, aunque no lo deseara. Pero todo fue muy rápido, sintió que algo le envió directo al suelo con demasiada fuerza, tanta que lo aturdió golpeó la cabeza contra un tronco y cuando despertó, estaba en el Hospital de Rusia, con dolores insoportables, alucinaciones y amarrado.<br><br>El diario Ruso traía varias noticias para los magos y brujas, en portada se encontraba el suicidio de su padre y muy debajo de la noticia, se encontraba el ataque de un joven que encontraron en el parque siendo atacado por un licántropo y todo gracias a los pasajeros del autobús noctámbulo quienes lo salvaron... pero no de un futuro doloroso.<br><br>Tras recuperarse, se encontraba en el tren camino a Londres. Su madre y él, aturdidos por el silencio y sus propios pensamientos hacia la nueva vida que realizan.<br><br>Hogwarts le abrió las puertas del castillo, cursaba sexto año con nuevas personas y eso no parecía encantarle, pero era mejor eso y olvidarse de su vida en Rusia. Se alegró de ser merecedor de pertenecer a la casa de Ravenclaw, no soportaría estar en ninguna otra. Entró al equipo de Quidditch como golpeador, no era algo que se veía ejerciendo en un futuro, su sueño siempre fue la sanación y tras graduarse entró como medimago.<br><br>— Lenin Pávlov <i>Padre </i>» <i>Ex Ministro de Magia de Rusia</i><br>— Irina Kozlov <i>Madre</i> » <i>Diseñadora de Moda</i><br>— Evgenia Pávlov <i>Hermana Gemela </i>» <i>Ministerio</i><br>— Fedora Pávlov <i>Hermana Menor</i><br><br>» <strong>Varita:</strong> 27 centímetros, madera de Olmo, Cabello de Unicornio, Rígida.<br>» <strong>Amortentia:</strong> Menta combinada con lavanda y tierra.<br>» <strong>Boggart:</strong> Es una soga colgando del techo.<br>» <strong>Patronus:</strong> Pantera Negra.<br>» Además de hablar Ruso, domina perfectamente el inglés y francés, más nunca pierde su acento ruso.<br>» Es galante y muy coqueto, sabe lo que quiere y por ello puede parecer egocéntrico, pero tiene un corazón de pollo. <br>» Le gustan los libros y la cerveza de mantequilla.<br>» Se encuentra en un momento obscuro, tiene muchos demonios, por lo cual se encuentra muy estresado.<br>» Le gusta tener planes para todo, aunque no tenga la apariencia para ser un control freak.<br><br></div>

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fichas Salvio Hexia Empty Re: Fichas Salvio Hexia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.