Skin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 9:02 am
Últimos temas
» Codigo Firmas 3.0
Ficha Foro Realista Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:02 pm por Admin

» Fichas Salvio Hexia
Ficha Foro Realista Icon_minitimeDom Nov 24, 2019 12:04 pm por Admin

» Fichas Unlimited
Ficha Foro Realista Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 12:46 pm por Admin

» Códigos para Firmas
Ficha Foro Realista Icon_minitimeLun Ago 19, 2019 8:39 pm por Admin

» Ficha Foro Realista
Ficha Foro Realista Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 11:27 am por Admin

» Fichas HPPPP
Ficha Foro Realista Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 8:45 pm por Admin

» Ficha de Charles Avery
Ficha Foro Realista Icon_minitimeLun Ago 06, 2018 8:34 pm por Admin

» Ficha Hand of Glory
Ficha Foro Realista Icon_minitimeVie Abr 13, 2018 8:54 pm por Admin

» Ficha Beloved Hogwarts
Ficha Foro Realista Icon_minitimeJue Mayo 18, 2017 12:29 pm por Admin


Ficha Foro Realista

Ir abajo

Ficha Foro Realista Empty Ficha Foro Realista

Mensaje por Admin Vie Feb 01, 2019 11:27 am

Nació el 19 de Marzo de 1986, no había duda que Sebastian era un bebé deseado e incluso su madre se atrevió a rezar para que el primer hijo que le diera a Justin Bradley, fuera varón. El suspiro de alivió de su madre se mezclo con el llanto del recién nacido, todo iba según lo planeado. Justin Bradley era parte del parlamento de Canadá, mientras que su esposa pertenecía al Club de las esposas trofeos.

Desde muy chico los tres hermanos aprendieron a portar mascaras, sobre todo cuando salían de la residencial Bradley. No había un momento donde su madre les recordará que debía siempre sonreír y más cuando se encontraban fuera de casa, no vaya a ser que hicieran pasar vergüenza a su padre. Sebastián suponía que gracias a eso, sus hermanos menores al crecer la frase les entraba de un lado y salía del otro.

Sebas al tener ocho años, ya quería ser como su padre, eran idénticos en todos los aspectos, tanto en lo físico como en los gustos. Eso le gustaba a Justin, saber que uno de sus hijos era lo suficientemente inteligente para reconocer lo que era bueno en la vida -por mucho que luego se arrepintiera Sebas- Solía acompañar a su padre al parlamento cuando no había tanto ajetreo, vamos, ya se había visto siendo parte del senado o algún buen puesto en el gobierno.

En su adolescencia demostró ser de pocas palabras e incluso muy cerrado a expresar sus sentimientos, todos los hijos Bradley eran unos consentidos y sabían sacar provecho de los beneficios que su apellido tenía, en especial él. No daba ningún escándalo a la prensa, pero tampoco era un mojigato.

La noticia de mudarse, no lo tomo por sorpresa, su padre se había tomado la libertad de confesarle los motivos “Es hora que demuestres ser mi hijo y aprendas, Sebastian.” eran las palabras que su padre le dijo antes de confesarle todo. Se mantuvo callado mientras veía las caras de sus hermanos sin entender, de todos modos en Boston tampoco sonaba nada mal.

Sebastian actualmente se encuentra armando su campaña para ser senador de Boston. Todo esto es plan para futuros acontecimientos de su padre y de él mismo, Sebas no le apetece tener un puesto en el parlamento como su padre, ya que él lo ve como algo tan poco.


OTROS DATOS

— Sebastian el único amor que conoció fue el ejemplo de sus padres, sonreírse uno al otro frente a las cámaras y al mundo entero, mientras que al llegar a la casa cada uno se encontraba ocupado. Por ello es alguien quien no debes esperar escuchar un “te quiero, te amo o un te extraño”. Es alguien selectivo con su circulo de amistades, tiene muchos amigos, pero muy pocos a los cuales pueden conocer a un Sebas relajado y divertido, no puede confiar en cualquiera.

Tiene sus ideas muy claras, no es de aquellos que titubea al decir algo y siempre ha sabido qué quiere en la vida, y eso es poder. Si no le gusta algo, te lo va a hacer saber, Sebas detesta que algo salga mal y últimamente está trabajando en relajarse un poco en controlarlo todo.

— Tiene como mascota a un Husky Siberiano blanco, lo nombro Shelby por su serie favorita.

— Le gusta convidar el café con algún dulce que encuentre durante el día, de preferencia algún macarrón o cannoli.

— Vive solo en un PentHouse que compro apenas llegaron a Boston.
THE HUB

He leído y acepto los términos y condiciones de The Hub.

Secretos: Justin, el padre, sacó a la familia de Canadá porque hicieron un fraude multimillonario, cobró algunos favores y salieron avante en Boston. Esto solamente lo sabe él y su hermana menor, la cual podría perjudicar a la familia entera si ella quisiera.

Miedos: Como todo un Bradley, no puede traer desgracia a su familia, pero Sebastian sospecha de haber preñado a una chica que conoció en Europa. Le dejo un sobre con dinero la última vez que la vio para que finalizara el embarazo, porque él no podía tener un bastardo en su familia, Sebas no sabe en que quedo la cosa.

Deseos: Su sueño por ahora es llegar a ser el Alcalde de Boston.

Admin
Admin

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 17/08/2013

https://skin-tracker.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.